Sostenibilidad, compromisos y valores de seguridad

El contenedor cisterna es un activo reutilizable que suele tener una vida útil de veinte años o más. Más resistentes y seguros que cualquier otro medio de transporte, los contenedores cisterna son un vehículo de transporte global. Raffles Lease está comprometida con la responsabilidad corporativa y el desarrollo sostenible a través de la Carta Ética y la POLÍTICA DE SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE de nuestra organización matriz, Streem:

Sostenibilidad

Todos los años, Streem publica un informe sobre el impacto medioambiental y los esfuerzos de sostenibilidad del grupo. El informe ofrece una visión global de nuestros resultados medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) mediante la descripción de las medidas que hemos tomado para integrar la sostenibilidad en todas nuestras operaciones y la presentación de una revisión exhaustiva de los indicadores clave de rendimiento (KPI) en ámbitos como la seguridad laboral, las emisiones de carbono, el bienestar de los empleados y la igualdad de género.

Informe de sostenibilidad

Raffles Lease tiene un compromiso con valores sólidos y entiende nuestras responsabilidades con nuestros empleados, clientes, socios proveedores y el medio ambiente donde trabajamos. Obtenga más información sobre compromisos y responsabilidades a través de nuestra empresa matriz, Streem.

Compromisos y responsabilidades

Como miembro de ITCO, la Organización Internacional de Contenedores Cisterna, Raffles Lease participa activamente en la promoción de la industria de contenedores cisterna ante el público y los organismos gubernamentales. Desde su creación en 1998, ITCO aborda cuestiones de seguridad, reglamentación, técnicas y medioambientales. Conozca el estudio de ITCO que determinó que los contenedores cisterna dejan una huella de carbono significativamente menor que el transporte en bidones.

 

Conecte con Raffles Lease a través de las redes sociales